• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Tiempo

Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en aumento este lunes en Castilla-La Mancha

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 22 en Ciudad Real

Hoy habrá cielos nubosos o con intervalos nubosos / Patricia Galiana
Hoy habrá cielos nubosos o con intervalos nubosos / Patricia Galiana
Lanza / TOLEDO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes de evolución en las zonas de montaña durante las horas centrales. No se descarta alguna bruma o niebla dispersa en el sistema Ibérico al final del día.

Posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en los sistemas Central e Ibérico y en los Montes de Toledo durante la tarde. Las temperaturas mínimas seguirán con cambios ligeros y las temperaturas máximas irán en aumento. Los vientos soplarán flojos variables.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 22 grados en Albacete, entre los 6 y los 22 en Ciudad Real, entre 5 y 22 grados en Cuenca, entre 6 y 21 grados en Guadalajara y entre 9 y 22 grados en Toledo.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Repunte de las temperaturas al menos hasta el jueves en Ciudad Real / Elena Rosa
Hoy tendremos temperaturas con pocos cambios / Patricia Galiana
Imagen del Parque Gasset  de Ciudad Real/ Elena Rosa
Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 15 en Ciudad Real,/ Elena Rosa
Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 14 en Ciudad Real/ Elena Rosa
Imagen de Ciudad Real este jueves, 3 de enero/ J.Jurado
Cerrar