Convocadas para el año 2018 las subvenciones para la financiación de proyectos de educación para el desarrollo

Lanza Toledo

El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 217.700 euros. El importe máximo individualizado por cada proyecto subvencionado no excederá de 25.000 euros por solicitud.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este jueves la resolución de la Dirección General de Acción Social y Cooperación, por la que se convocan para el año 2018 las subvenciones para la financiación de proyectos de educación para el desarrollo.

Las subvenciones van destinadas a entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de educación para el desarrollo.

El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 217.700 euros. El importe máximo individualizado por cada proyecto subvencionado no excederá de 25.000 euros por solicitud.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días, contado a partir de este viernes, día 31 de agosto.

Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de cooperación internacional para el desarrollo de la Consejería competente en esta materia y deberán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: http://www.jccm.es, que quedará anotada en el registro electrónico.

Junto a la solicitud se presentará el formulario del proyecto que se anexará a través de la citada sede electrónica.

Los documentos originales que puedan resultar necesarios para la concesión de la subvención se digitalizarán y se presentarán como a nexos. Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la entidad solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: https://notifica.jccm.es/notifica.

No se admitirán a trámite las solicitudes presentadas por medios distintos al señalado anteriormente.