El presidente del grupo parlamentario VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha asistido esta mañana al acto de hermanamiento entre la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Mártires y la Santísima Virgen de la Victoria de la localidad albaceteña de Villarrobledo y la Legión española.
El presidente parlamentario ha subrayado que el nombramiento de Hermano Mayor de Honor a la Legión ha sido un espacio de encuentro donde la defensa de los valores y tradiciones se ha puesto en primer plano.
Moreno ha pedido al coronel jefe del Tercio Don Juan de Austria 3º de la Legión que le transmita a los legionarios a su cargo la admiración y agradecimiento de su Grupo parlamentario por el trabajo realizado.
Durante el evento, Moreno ha aprovechado para expresar su rechazo a la modificación de la ley de seguridad ciudadana tras el pacto de PSOE y Bildu, “que ha sido comunicado por una persona condenada por apología del terrorismo y que representa al partido heredero del terrorismo en España”.
El presidente del Grupo parlamentario ha afirmado que “se han cruzado todos los límites y ya no sirve señalar sólo a Pedro Sánchez y al ministro del Interior, sino que cada uno de los diputados socialistas que no levante la voz a la hora de votar esta modificación será responsable de una ley que protege al delincuente y vilipendia a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.