lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido el presunto autor del apuñalamiento ocurrido en Azuqueca de Henares el pasado sábado

Imagen facilitada por la Guardia Civil
Imagen facilitada por la Guardia Civil
Lanza / GUADALAJARA
Practicadas las correspondientes investigaciones por el Equipo de la Policía Judicial de Azuqueca de Henares se pudo esclarecer que en la reyerta participaron tres personas, procediéndose a la detención de un individuo de origen ecuatoriano, de 31 años de edad, arrendatario de la casa en la que se originó la pelea, como presunto autor de un delito de lesiones graves por el apuñalamiento de una persona. Además se le imputa otro delito contra la salud pública por cultivo de marihuana

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha esclarecido el apuñalamiento que tuvo lugar en la tarde del pasado sábado en la localidad de Azuqueca de Henares con la detención de un individuo como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Esa tarde varias patrullas de la Guardia Civil se trasladaron hasta a un domicilio de la localidad de Azuqueca de Henares al recibir un aviso de una posible reyerta, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

A consecuencia de la misma dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital General Universitario de Guadalajara, presentando una de ellas heridas graves al haber sufrido una puñalada en el abdomen y la otra diversas contusiones en la cabeza.

Una vez auxiliados los heridos, se pudo comprobar la existencia en el domicilio de una plantación de marihuana que contaba con unas 200 plantas, cogollos de marihuana listos para su consumo, una báscula de precisión, así como distintos efectos destinados al cultivo indoor.

Practicadas las correspondientes investigaciones por el Equipo de la Policía Judicial de Azuqueca de Henares se pudo esclarecer que en la reyerta participaron tres personas, procediéndose a la detención de un individuo de origen ecuatoriano, de 31 años de edad, arrendatario de la casa en la que se originó la pelea, como presunto autor de un delito de lesiones graves por el apuñalamiento de una persona. Además se le imputa otro delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

También se procedió a la detención de otra persona de nacionalidad española, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, siendo el responsable de las contusiones sufridas por el otro herido. Este individuo contaba con gran cantidad de antecedentes policiales.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Hospital de Talavera de la Reina en una imagen de archivo / Lanza
Campo de Criptana en una imagen de archivo / J. Jurado
Díaz Ayuso, presidenta Comunidad Madrid
Una UVI móvil se ha trasladado hasta el lugar de los hechos  / Lanza- Archivo
 Lanza
Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real/ Elena Rosa
Cerrar