lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido en Guadalajara por intentar atropellar a dos guardias y fingir que le habían robado el coche

Guadalajara
El vehículo del conductor huido fue localizado estampado contra una casa / G.C.
Lanza / CIUDAD REAL
Se dio a la fuga en control policial intentando arrollar a los agentes, abandonó el vehículo después e intentó simular que se lo habían robado

La Guardia Civil ha detenido en Jadraque (Guadalajara) a un hombre de 35 años, M.E.A., como presunto autor de dos delitos de atentado a la autoridad y otro de simulación de delito. El arrestado vive en Membrillera  y del caso se encargan los juzgados de Sigüenza.

Los hechos ocurrieron cuando agentes del puesto de Jadraque se encontraban realizando labores para mantener la seguridad ciudadana en la carretera CM-1003  dirección Mandayona, en el término municipal de Matillas y  procedieron a la identificación de un vehículo que se les aproximaba y se dio a la fuga “intentando arrollar a los agentes”, dice el comunicado de la Guardia Civil.

En ese momento siguieron al vehículo que fue localizado accidentado contra  contra la fachada de una vivienda de Mandayona, provocando daños materiales considerables a la vía y en la vivienda.  En el interior del vehículo no se encontraba el conductor pero los agentes localizan  la documentación del titular.

Practicadas gestiones por la Guardia Civil del puesto de Torija durante la madrugada fue identificado el titular del vehículo que aporto datos falsos, al no poder acreditar su identidad por no llevar la documentación.

Al día siguiente de los hechos cuando los agentes de Jadraque  se encontraban en dependencias oficiales  se persona el supuesto autor de los hechos delictivos queriendo interponer una denuncia por el robo  del vehículo.

 

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Hospital de Talavera de la Reina en una imagen de archivo / Lanza
Campo de Criptana en una imagen de archivo / J. Jurado
Una UVI móvil se ha trasladado hasta el lugar de los hechos  / Lanza- Archivo
 Lanza
Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real/ Elena Rosa
Coche de la Policia Local.
Cerrar