• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El Comité que CCOO C-LM celebra el jueves y viernes en Cuenca contará con Unai Sordo y el director de la OIT en España

EuropaPress 4036759 secretario general ccoo unai sordo desayuno nueva economia forum hotel scaled
El secretario general de CCOO, Unai Sordo / Lanza
Lanza / CUENCA
Participará también el secretario de Estado de Derechos Sociales, Nacho Álvarez

El secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, participa esta semana en el Comité Regional que CCOO Castilla-La Mancha celebra en la ciudad de Cuenca, un foro que durante los días jueves 29 y viernes 30 de septiembre.

Este encuentro, en el también participará el director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en España, Félix Peinado, servirá para analizar algunas claves de la acción sindical en un momento especialmente complejo en el que el sindicato se moviliza para materializar subidas salariales justas y una política de contención de precios.

El secretario general de CCOO estará en el Comité Regional acompañado del secretario general de CCOO Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, con una intervención en la que hablará sobre los derechos sociales y la igualdad como ejes de un pacto social, precisamente cuando se negocian nuevos avances en materias como el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) o el sistema público de pensiones.

A su vez, y según ha adelantado el sindicato en nota de prensa, en esa misma parte de la jornada intervendrá la secretaria de Acción Sindical de CCOO Castilla-La Mancha, Nunzia Castelli, para presentar la intervención del director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en España, Félix Peinado, que hablará de los últimos convenios de la OIT transpuestos y pendientes de ratificación.

El secretario de Organización de CCOO, Agustín Martín, y la secretaria de Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo, Carolina Vidal, participan también en el Comité Regional, acompañados respectivamente de Javier Ortega, secretario de Organización de CCOO Castilla-La Mancha, y Rosario Martínez, secretaria de Mujeres y Políticas LGTBI de CCOO Castilla-La Mancha.

Estará además en el Comité Regional de CCOO Castilla-La Mancha en Cuenca el secretario de Estado de Derechos Sociales, Nacho Álvarez, quien, presentado por Raquel Payo, secretaria de Diálogo Social, Salud Laboral y Política Institucional de CCOO Castilla-La Mancha, intervendrá para exponer las prioridades sociales en la presente legislatura y la agenda del gobierno de España.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La consejera de Desarrollo Sostenible, Mercedes Gómez, en su visita hoy a las Tablas de Daimiel / JCCM
Celebración de San Isidro / Lanza
Traslado de San Isidro / Lanza
Firma del convenio entre el Grupo Almina y la Consejería de Igualdad / JCCM
La diputada del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Paloma Jiménez/ Lanza
Plaga de conejos en Castilla-La Mancha / Archivo
Cerrar