05 diciembre 2023
ACTUALIZADO 15:34
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Este jueves en el Pleno

El consejero de Educación comparece en las Cortes para informar del inicio del curso escolar

Es el único punto del orden del día de la sesión que tendrá lugar en el Convento de San Gil de Toledo

EuropaPress 5463134 reunion mesa cortes
Reunión de la Mesa de las Cortes/ Cortes de CLM
E.Press / TOLEDO

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, va a comparecer este jueves 28 de septiembre en el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, para valorar el inicio del curso escolar, en el único punto del orden del día de la sesión que tendrá lugar en el Convento de San Gil de Toledo a partir de las 10.00 horas.

Así ha sido fijado tras las reuniones a primera hora de este lunes de la Junta de Portavoces y de la Mesa del Parlamento Autonómico, tal y como han informado las Cortes en nota de prensa.

Además de la convocatoria de sesión plenaria, esta semana se están desarrollando en la Sala de Comisiones del edificio de Grupos las comparecencias del Gobierno regional para informar a los grupos de las políticas a desarrollar en cada una de las consejerías durante esta legislatura.

Este mismo lunes han arrancado con la presencia del vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro. Está previsto que lo hagan este lunes, mañana martes y durante el resto de la semana los titulares de las carteras regionales de Bienestar Social; Educación, Cultura y Deportes; Sanidad y Desarrollo Sostenible.

Publicado en:

Noticias relacionadas:

 G.G
Felpeto ha visitado la exposición ‘Libros y bibliotecas en el Archivo Histórico Provincial’
El consejero ha recordado que, con este acto, “queremos agradecer el trabajo que han hecho los diferentes centros educativos que han participado en la ilustración de este libro
Ángel Felpeto
 Maite Guerrero
Amador Pastor, consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de C-LM
Cerrar