El Consejo de Ministros declara de emergencia las obras en los cuarteles de la Guardia Civil de Toledo y Tarancón

Europa Press Toledo
Coche de la Guardia Civil / Foto: GUARDIA CIVIL

Coche de la Guardia Civil / Foto: GUARDIA CIVIL

Respecto al acuartelamiento de la capital regional, el Consejo de Ministros ha declarado de emergencia la contratación de las obras necesarias para subsanar "los graves daños estructurales que presentan los pilares del bloque 2, del acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo"

El Consejo de Ministros, en su reunión de este martes, declaró de emergencia la contratación de dos obras para reformar los acuartelamientos ubicados en las localidades de Toledo y Tarancón (Cuenca).

Respecto al acuartelamiento de la capital regional, el Consejo de Ministros ha declarado de emergencia la contratación de las obras necesarias para subsanar «los graves daños estructurales que presentan los pilares del bloque 2, del acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo». Para ejecutar esta obra, el importe que prevé invertir el Ministerio de Interior es de 146.819,48 euros.

Por otro lado, también se ha acordado la declaración de emergencia para la contratación de las obras de reparación de fachadas del acuartelamiento de la Guardia Civil de Tarancón, esta actuación por un importe de 410.827,40 euros.