Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El Gobierno dará hasta 5.000 euros por coche a las empresas que renueven su flota con vehículos eléctricos

EuropaPress 3975610 presidente gobierno pedro sanchez scaled
Pedro Sánchez
Lanza / MADRID
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes que el Gobierno apoyará, a través de los fondos europeos, la renovación de flotas de vehículos de las empresas por modelos electrificados con ayudas de hasta 5.000 euros.

Así lo ha avanzado durante su intervención en la clausura este viernes del ‘Foro La Toja’, a la que también ha asistido el primer ministro de la República Portuguesa, Antonio Costa.

Esta misma semana, el presidente también ha anunciado que el Gobierno lanzará un nuevo programa Moves Grandes Flotas para empresas que deseen renovar flotas de más de 500 vehículos en el ámbito de más de una comunidad autónoma dotado con un presupuesto de 50 millones en 2021, ampliables en 2022 y 2023.

El Moves Grandes Flotas se suma al Programa Moves Singulares II, que repartirá 100 millones para proyectos innovadores de movilidad eléctrica, y al Plan Moves III, que repartirá 400 millones de euros ampliables a 800 millones en ayudas directas para la movilidad sostenible.

Este viernes, Sánchez ha destacado la potencialidad de la colaboración público-privada y ha recalcado la importancia del engranaje de éxito que nace a raíz del impulso de esto.

El presidente ha señalado que, aunque el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia contempla una movilización de inversión pública de 140.000 millones hasta 2026, el Gobierno espera que se alcancen los 500.000 millones en ese periodo a través apalancar inversión privada.

En este sentido, Sánchez ha remarcado que esto no solo se basa en grandes empresas, sino también requiere de la colaboración de pymes y autónomos para que llegue a toda la economía social.

Otro ejemplo señalado por Sánchez es el programa ‘Kit digital’, con el que se va a apoyar con hasta 12.000 euros por empresa a más de un millón de pymes para abordar mejoras en sus capacidades digitales, que es uno de los «talones de Aquiles» con los que se enfrentan estas compañías.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Reinterpreta a los clásicos con una mirada actual que conecta con los aficionados al cómic y manga / A. R.
Valverde y Page
Veinte actrices interpretan emblemáticos textos en la instalación audiovisual / A. R.
Parte del Cartel del "Torneo 2025 Balonmano Playa Ciudad Real" / BM Caserío Ciudad Real
Visita de Emiliano Domínguez a las instalaciones del pabellón del Colegio del Cristo / Ayuntamiento de Miguelturra
Concentración de los trabajadores de Eserman a las puertas de Repsol Química / Lanza
Cerrar