El Gobierno de Castilla-La Mancha, tras la detención del exalcalde de Puertollano: “Que caiga sobre él todo el peso de la ley

Lanza Toledo
Nacho Hernando, portavoz del Gobierno regional

Nacho Hernando, portavoz del Gobierno regional

Así ha reaccionado Nacho Hernando a preguntas de los medios tras una rueda de prensa, donde ha precisado que es el mismo deseo que tiene ante cualquier persona que cometa un delito

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, se ha pronunciado ante la detención del exalcalde socialista de Puertollano Joaquín Hermoso, por presuntas irregularidades cometidas en las obras del campo de fútbol de la ciudad, asegurando que, si es culpable de algún delito, “que caiga sobre él todo el peso de la ley”.

Así ha reaccionado a preguntas de los medios tras una rueda de prensa, donde ha precisado que es el mismo deseo que tiene ante cualquier persona que cometa un delito.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional detenía pasadas las 9.30 horas al exalcalde en una operación comandada por agentes desplazados desde Madrid. Las pesquisas policiales se centran en las obras del estadio Ciudad de Puertollano, finalizadas en noviembre de 2011 tras contar con ayudas del ‘Plan E’.