• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Ha contado con un total de 302 participantes

El Juego de Bolsa de la UCLM entrega sus premios a los participantes y estudiantes de Secundaria

Sergio Carmona, Julio Losa y Moisés Mata, participantes de las XXVII Jornadas de Bolsa y Mercados Financieros, logran los primeros puestos

El acto de entrega de los diferentes premios ha tenido lugar en el Campus de Albacete
El acto de entrega de los diferentes premios ha tenido lugar en el Campus de Albacete
Lanza

Un total de 302 participantes han concursado en el XVII Juego de Bolsa, de ellos, 57 han estado inscritos en las XXVII Jornadas de Bolsa y Mercados Financieros, y 245 han participado procedentes de quince institutos de Enseñanza Secundaria de Castilla-La Mancha, informa la UCLM en nota de prensa.

De esta forma, los estudiantes ganadores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y participantes de las jornadas son: en primer lugar, Sergio Carmona Infantes, -4º curso del Grado en Economía-, con un resultado basado en las operaciones con Grifols clase A y clase B entre el 1 y 11 de marzo, y una rentabilidad de 16,38%; como segundo clasificado, Julio Losa Martínez, -2º de ADE-, con una rentabilidad del 13,68% y una cartera muy amplia de activos; y, en tercer lugar, Moisés Mata Nieto -2º de ADE-, con operaciones con 12 activos diferentes. Con los que obtiene mayor rentabilidad es GRF (24,6%) e ITX, Inditex (11,16%), pero sufre pérdidas importantes en otras operaciones.

En cuanto a los ganadores procedentes de institutos son: Sergio Alfaro Hernández, como primer clasificado, y estudiante del IES Universidad Laboral de Albacete, acompañado por su profesor Luis Llorente Aguado; en segundo lugar, Luis Celaya Cortijo, alumno del IES Maestro Juan Rubio, de La Roda, acompañado por su profesora María Olivares López; y como tercer clasificado, Sergio Gómez García, estudiante de 2º de Bachillerato del IES Andrés de Vandelvira, acompañado por su profesora Gema Hernández Roldán.

El juego de bolsa, organizado desde el área de Economía Financiera y el Club de Inversores Jóvenes de Albacete -CIJAB-, se ha desarrollado a través de la plataforma Bolsa Internet de Renta 4 Banco desde el 1 de marzo al 5 de abril de 2024.

El acto de entrega de los diferentes premios ha tenido lugar en el Campus de Albacete, durante dos jornadas, en las que han participado el decano de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, Francisco Escribano; el director Regional Zona Castilla La Mancha de Renta4Banco, Juan Ángel Carreto; los coorganizadores de las Jornadas de Bolsa, Antonio Díaz y Ana Escribano; y Francisco Javier Sánchez Rodríguez de Vera, presidente del Club de Inversores Jóvenes de Albacete (CIJAB).

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cartel indicador de Wall Street
Bolsa de Frankfurt. - Arne Dedert/dpa
Los tres ganadores del concurso con los responsables de Renta 4 y Lanza tras la entrega de premios
Palacio de la Bolsa / EP
Imagen de Copenhague / EP
Fachada del diario Lanza / P. Galiana
Cerrar