lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El lunes 10 se abre el plazo de presentación de solicitudes de los Premios extraordinarios de FP de Grado Superior de Castilla-La Mancha

PREMIOS FP
Se podrá conceder un premio por cada una de las familias profesionales
Lanza / TOLEDO
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este miércoles la resolución de la convocatoria de los Premios extraordinarios de FP de Grado Superior del sistema educativo regional, que cuenta con un plazo de presentación de solicitudes que dará comienzo el próximo lunes día 10 de diciembre de 2018 y terminará el 10 de enero de 2019, ambas fechas incluidas.

Podrán optar a estos reconocimientos el alumnado que haya superado, en régimen presencial o a distancia, los estudios de FP de Grado Superior en un centro educativo de Castilla-La Mancha, en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2018, así como los que hayan obtenido como calificación final una puntuación igual o superior a 8,50 puntos.

La calificación final del ciclo formativo se determinará hallando la media aritmética de las calificaciones de los módulos profesionales que tengan expresión numérica, y el resultado se consignará con dos cifras decimales. No se tendrán en cuenta en el cálculo de la calificación final del ciclo formativo, las calificaciones de “apto”, “exento” o “convalidado”, ha informado la Junta en nota de prensa.

Se podrá conceder un Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior por cada una de las veinte familias profesionales con ciclos formativos de Grado Superior que se imparten en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

En caso de quedar desiertos algunos de los premios por falta de concurrencia, se podrán conceder premios a las solicitudes que, una vez adjudicados los premios de las familias profesionales en la que exista concurrencia, hayan obtenido la mejor valoración en el procedimiento de baremación, independientemente de la familia profesional a la que se presenten. En ningún caso, la totalidad de premios concedidos podrá exceder de veinte.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Una vez finalizado el proceso de adjudicación y matrícula, se abrirá desde el 18 de julio un proceso de admisión extraordinario / Lanza
IES Francisco García Pavón
ANPE se reafirma en que es imprescindible apostar decididamente por la calidad de la enseñanza pública mediante el aumento de la inversión
El consejero de Educación, Amador Pastor/ E.Press
Reciente viaje al Parque Warner
Proyectos educativos en Castilla-la Mancha
Cerrar