El nuevo delegado del Gobierno se reúne con la cúpula de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha

Lanza Toledo
Manuel González ha presidido por primera vez la reunión de la Junta de Seguridad de Zona / Lanza

Manuel González ha presidido por primera vez la reunión de la Junta de Seguridad de Zona / Lanza

González Ramos ha presidido la reunión de la Junta de Seguridad de Zona y se ha interesado por la situación del cuerpo y la plantilla en la comunidad autónoma

El nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha presidido la reunión de la Junta de Seguridad de Zona, con la presencia del general jefe regional de la II zona de la Guardia Civil, Manuel Llamas Fernández, los jefes de las Comandancias de las cinco provincias y oficiales jefes de sección de la Plana Mayor.

González Ramos ha conocido de primera mano la estructura, organización y problemática del cuerpo en la región, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

González Ramos, que se ha preocupado por el día a día de este cuerpo, ha agradecido la labor diaria que efectúan los más 5.000 hombres y mujeres que conforman la Guardia Civil en Castilla-La Mancha. Además ha recordado que su labor es vital para salvaguardar las libertades individuales y colectivas.

Por último, el delegado del Gobierno ha mostrado su confianza en el buen hacer de la Guardia Civil y ha apelado a seguir sumando esfuerzos con otras administraciones y cuerpos para luchar contra la violencia machista.