lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 11:14
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Política científica

El Parque Científico y Tecnológico de C-LM duplica en nueve años el número de empresas

El consejero de Educación, Cultura y Deportes ha valorado el trabajo que se ha venido haciendo estos años

El Parque Científico y Tecnológico de C-LM continúa su crecimiento duplicando el número de empresas desde 2015
El Parque Científico y Tecnológico de C-LM continúa su crecimiento duplicando el número de empresas desde 2015
Lanza / ALBACETE
Así se ha puesto de manifiesto durante la reunión del patronato

El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha continua su crecimiento duplicando el número de empresas desde el año 2015 que ha pasado de 33 a 68 y triplicando el número de trabajadores que se ha incrementado de 433 a 1.600.

Así se ha puesto de manifiesto durante la reunión del patronato del mismo a la que ha asistido el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, así como los patronos que forman parte de él, ha informado la Junta en nota de prensa.

Amador Pastor ha destacado la gestión realizada durante los últimos tiempos y que ha permitido que se puedan realizar actuaciones de mejora en el mismo por importe de dos millones de euros donde destaca la climatización y equipamiento tecnológico de la bioincubadora.

Además, se ha aprobado un plan de medidas antifraude y código anticorrupción, así como un protocolo destinado a la prevención y actuación frente al acoso sexual y/o acoso por razón de sexo.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes ha valorado el trabajo que se ha venido haciendo estos años y donde las cuentas arrojan un superávit, a lo que además ha añadido lo que supone para estas instalaciones la llegada de empresas como Airbus.

El patronato del Parque Científico y Tecnológico está formado por el Gobierno regional, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de Alcalá de Henares, el Ayuntamiento de Albacete, Ayuntamiento de Guadalajara y las diputaciones provinciales de estas dos provincias.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Los nuevos equipos dispondrán de tecnología más avanzada / Lanza
García-Page en la inauguración de las nuevas instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha en Albacete
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
El presidente regional, Emiliano García-Page, inaugura, en Albacete, la ampliación del Centro de I+D de empresas del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha
 UCLM
 JCCM
Cerrar