El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado este viernes que la «desvergüenza política del PSOE no tiene límites» y ha recordado al número dos de los socialistas en la región, Sergio Gutiérrez, que el único que está «inhabilitado» para seguir al frente de esta tierra es Page.
Así se ha pronunciado Cañizares después de conocer las acusaciones que Gutiérrez ha lanzado públicamente contra el presidente del PP regional, Paco Núñez, ha informado el PP en un comunicado.
En este sentido, ha recordado que García-Page «no está legitimado para continuar ni un minuto más siendo el presidente de todos los castellanomanchegos, ya que llegó a afirmar durante las primarias del PSOE que se marcharía de la política si Susana Díaz no era la secretaria general del partido».
Frente a ello, y después de que Pedro Sánchez alcanzara a ser el secretario general del PSOE nacional, García-Page no renunció a la política, y, además, llegó a pactar con Podemos para mantenerse en el sillón. Por ello, «Page no está legitimado en estos momentos para continuar en política», ha advertido Cañizares.
Además de esto, ha insistido en que el presidente regional dijo que «nunca pactaría con Podemos» y no solo pactaron, sino que hizo a un dirigente de Podemos vicepresidente segundo de su Gobierno, convirtiendo a Castilla-La Mancha en un «laboratorio experimental con un pacto con la extrema izquierda radical de este país».