• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El PP presentará un 70% de renovación en sus grupos de las cinco diputaciones provinciales

Foto. Carolina Agudo. 240619
Carolina Agudo
Lanza / TOLEDO
Agudo ha destacado que el PP apuesta por el municipalismo, estando "cerca de los vecinos", tanto desde los gobiernos municipales como desde la oposición, para así escuchar las preocupaciones de los castellano-manchegos.

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha señalado que el partido ha realizado una renovación de un 70 por ciento en los grupos ‘populares’ para las cinco diputaciones provinciales.

Así lo ha indicado Agudo durante la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha afirmado que el PP está eligiendo en estas últimas semanas a los nuevos grupos para las diputaciones provinciales.

Además, la secretaria general ha afirmado que los ‘populares’ se van a «dejar la piel» desde sus escaños en las Cortes regionales para defender los intereses de todos los castellano-manchegos.

Agudo ha destacado que el PP apuesta por el municipalismo, estando «cerca de los vecinos», tanto desde los gobiernos municipales como desde la oposición, para así escuchar las preocupaciones de los castellano-manchegos.

En cuanto a las encuestas publicadas este lunes, que dejan al PP como el partido más beneficiado en caso de repetición electoral, Agudo ha dicho que en ellas «se nota la recuperación» del PP, por ello ha aseverado que van a seguir trabajando de una forma cercana al ciudadano para darle solución a sus problemas.

La también diputada regional ha afirmado que el PP «es la principal y la única alternativa que existe al gobierno socialista de la nación». Además, ha dicho que en Castilla-La Mancha «ha quedado notorio» que la «única alternativa seria y firme al PSOE» la «representa» el PP de Paco Núñez, ya que es el «único» referente del centro-derecha en la política castellano-manchega.

Por ello, ha asegurado que «el compromiso y la tarea» de los ‘populares’ en los próximos cuatro años será hacer una «oposición seria, de consenso y de mucho diálogo», además de «tender la mano al Gobierno» para que escuche al principal partido de la oposición.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El presidente regional del PP, Paco Núñez
Feijóo presenta a Paco Nuñez en un desayuno informativo
El presidente del Grupo Parlamentario VOX en Castilla-La Mancha, David Moreno / Clara Manzano
Rosa Romero, senadora del PP / Lanza
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, presenta al presidente del PP de Castilla-la Mancha, Paco Núñez en el desayuno de Nueva Economía Fórum, en el Hotel Ritz, a 20 de mayo de 2025, en Madrid (España). - Fernando Sánchez - Europa Press
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, presenta al presidente del PP de Castilla-la Mancha, Paco Núñez en el desayuno de Nueva Economía Fórum, en el Hotel Ritz, a 20 de mayo de 2025, en Madrid (España). - Fernando Sánchez - Europa Press
Cerrar