Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El PSOE C-LM defiende el discurso propio de Page: «Cuando contradice al Gobierno no es delseal a nadie, es leal a sí mismo»

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada Cristina Maestre
La vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada Cristina Maestre en una imagen de archivo / PSOE
Lanza / TOLEDO
El PSOE trabará una campaña "en coherencia" con su bagaje político y defendiendo su proyecto, ya que cuando un partido dice cómo va a gobernar su región y apuntala su discurso político también ha de tener en cuenta "que a los ciudadanos importa todo".

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, ha defendido el discurso propio que tiene Emiliano García-Page más allá de su partido en la Comunidad Autónoma, asegurando que cuando contradice al Gobierno de España y al discurso de Pedro Sánchez, no está siendo «desleal» a nadie, sino que está siendo «leal a sí mismo».

En una entrevista con Europa Press, Maestre ha considerado que la política nacional también tendrá su influencia en la campaña electoral de las autonómicas, si bien «lo que se decide el último domingo de mayo es quién gobierna en cada municipio y en cada Comunidad Autónoma».

En todo caso, el PSOE trabará una campaña «en coherencia» con su bagaje político y defendiendo su proyecto, ya que cuando un partido dice cómo va a gobernar su región y apuntala su discurso político también ha de tener en cuenta «que a los ciudadanos importa todo».

«Los castellanomanchegos no son seres encasillados, les importa todo y quieren que les vaya bien a sus hijos y a su familia», ha apuntado.

Con todo, insiste en que cuando García-Page contradice al Gobierno central «está siendo leal a sí mismo y a los ciudadanos a los que representa».

A esto ha añadido que esa coherencia es «digna de resaltar». «Es una señal de confiabilidad», abunda Maestre, que añade que el mensaje de García-Page «lo dice donde lo tiene que decir», tanto a los «compañeros de Madrid» como «cuando un periodista le formula una pregunta».

 

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La eurodiputada y vicesecretaria general de los socialistas castellanomanchegos, Cristina Maestre / PSOE
Cristina Maestre en un acto en Azuqueca de Henares / PSOE CLM
Cristina Maestre en una foto de archivo / Lanza
La vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre / Lanza
 Lanza
 Lanza (Archivo)
Cerrar