El PSOE echa en cara a PP y Cs que están más preocupados por Madrid que por la defensa de los intereses de C-LM

Europa Press Toledo
La diputada del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Josefina Navarrete

La diputada del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Josefina Navarrete

Josefina Navarrete ha criticado a los que hablan de libertad porque son los "profesionales del engaño" y hacen "malabares imposibles con el lenguaje para confundir a quienes peor lo pasan".

La diputada del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Josefina Navarrete ha echado en cara a PP y Ciudadanos que estén «más preocupados» de las elecciones madrileñas de este martes que de defender los intereses de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa, ha criticado a los que hablan de libertad porque son los «profesionales del engaño» y hacen «malabares imposibles con el lenguaje para confundir a quienes peor lo pasan».

Navarrete ha abogado por la «política social» porque sin ella «no hay libertad», un modelo que persigue el PSOE de Emiliano García-Page, que se centra en «reforzar recursos y esfuerzos públicos» para quienes «más lo necesitan».

Por ello, ha defendido la ley de armonización fiscal de los socialistas en la región que busca paralizar los paraísos fiscales y evitar la competencia desleal entre comunidades autónomas, una política de «hechos ciertos» en contra de los que dedican esfuerzos al «tuit rápido y al titular vacío».