El PSOE pide a Núñez no hacer “silogismos imposibles” en Castilla-La Mancha con el encuentro entre Iglesias y Junqueras

Cristina Maestre, portavoz regional del PSOE /Lanza

Cristina Maestre, portavoz regional del PSOE /Lanza

Así ha reaccionado Maestre a las palabras de Núñez, que ha recordado que el actual vicepresidente segundo del Gobierno castellano-manchego, José García Molina (Podemos), ya se reunió con el dirigente catalán en el pasado.

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado que su partido no aprueba el encuentro entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias y el líder de ERC, Oriol Junqueras, en la cárcel de Lledoners, por lo que le ha pedido al presidente del PP de la región, Paco Núñez, que no haga “silogismos imposibles” con este encuentro relacionados con la región.

Así ha reaccionado Maestre a las palabras de Núñez, que ha recordado que el actual vicepresidente segundo del Gobierno castellano-manchego, José García Molina (Podemos), ya se reunió con el dirigente catalán en el pasado. “Hoy el socio de Sánchez se quiere reunir con él, pero el socio de Page ya lo hizo. Esto les preocupa mucho más que Castilla-La Mancha”, ha dicho el dirigente ‘popular’.

Ante estas afirmaciones, que Maestre ha calificado de “infundio”, ha defendido que “lo que haga Iglesias le corresponde explicarlo” a él, al tiempo que ha manifestado que el PSOE no aprueba este encuentro y no lo ha mandado.