El PSOE propone a Araceli Muñoz y a Sebastián Fuentes para ocupar 2 de las 3 plazas del Consultivo elegidas por las Cortes

Lanza Toledo
Sebatián Fuentes

Sebatián Fuentes

Sebastián Fuentes, nacido en Madrid, ha sido técnico jurídico de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Real y diputado en el Congreso de la VIII legislatura, cuando fue miembro de la Comisión de Justicia

El Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha ha propuesto a Araceli Muñoz de Pedro y Sebastián Fuentes para ocupar dos de las tres plazas del Consejo Consultivo de la región que el Parlamento autonómico tiene que repartir al inicio de la legislatura.

Araceli Muñoz, nacida en Guadalajara, ocupaba hasta ahora la Dirección General de los Servicios Jurídicos de la Junta, han informado fuentes socialistas.

Sebastián Fuentes, nacido en Madrid, es abogado en ejercicio desde 1991. Experto en Derecho Administrativo; fue diputado en el Congreso de la VIII legislatura, miembro de la Comisión de Justicia. Fue también presidente de la Comisión Regional de la Competencia y en la actualidad es socio director del despacho de abogados de Ciudad Real “Caballero y Fuentes”, especializado en Derecho Público.