Ahora llega el verano y bien cargado de buenos augurios para todas las personas de Castilla la Mancha, con independencia de donde residan y como ya son días en los que el estado de alarma por la pandemia esta declinando, todo va volviendo poco a poco a la nueva normalidad regulada, informa la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid.
En este sentido la Casa de Castilla la Mancha en Madrid, quiere también contribuir a la recuperación de la alegría general. La movilidad regional hará que de nuevo muchas personas de Castilla La Mancha necesiten de un buen local en el centro de Madrid, para poder descansar un rato y reponer fuerzas.
El servicio de cafetería y restaurante de la Casa de Castilla La Mancha que se encuentra en el primer piso del número 4 de la céntrica calle de La Paz, junto a la puerta del Sol, reabre sus instalaciones a partir del sábado día 20 de junio.
La empresa hostelera “Bar restaurante Don Quijote” dirigida por sus expertos gerentes Mónica López y Eduardo Zurita, con sus instalaciones totalmente renovadas dispone a dar todo tipo de servicios.
El menú del día mantiene un interesante precio de 10,50€ y en la carta podemos encontrar una amplia variedad de platos regionales, desde las exquisitas gachas, atascaburras, pisto, o duelos y quebrantos entre otros. Platos y aperitivos bien acompañados de los saludables vinos manchegos.
Solo hay que animarse y vivir una interesante experiencia en la mejor compañía posible, en un local moderno y elegante. Donde lejos de ser masificado, se atiende a los comensales con profesionalidad y cercanía. El teléfono de reservas es el 657063722. Un local joven que tiene la vocación de ser el restaurante castellano-manchego por excelencia de Madrid.
Actividades culturales
En cuanto a las actividades más culturales y sociales de la Casa, todo su equipo esta trabajando en la adaptación del programa habitual y la elaboraron de nuevas propuestas para el comienzo del nuevo curso.
Un proyecto que quiere contar con todos y todas las castellano-manchegas, que encontraran en esta Casa su casa. Tenemos las puertas de par en par, para recibir todas las ideas e iniciativas sociales, culturales, económicas, deportivas o comerciales de toda Castilla La Mancha. Un proyecto que hacemos día a día, golpe a golpe, verso a verso, entre todos.