lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 21:41
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se incorpora el servicio de Anatomía Patológica de la Gerencia de Manzanares

El Sescam alcanzará 158 dispositivos con certificación de calidad tras incorporar 12 sellos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha avanza en la implantación de modelos de gestión que contribuyen a la mejora de la calidad de la asistencia sanitaria

EuropaPress 3766208 centro salud cuenca iv
Imagen de archivo del centro de salud Cuenca IV/ E.Press
E.Press / TOLEDO
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha avanza en la implantación de modelos de gestión que contribuyen a la mejora de la calidad de la asistencia sanitaria que presta a los ciudadanos

Si desde 2022 y gracias al esfuerzo de más de 3.700 profesionales implicados en la mejora continua contaba con 146 dispositivos certificados bajo el modelo ISO 9001, está en disposición de obtener este reconocimiento externo en 158 unidades.

Se ha incorporado recientemente la Unidad de Trastorno del Movimiento y la Coordinación de Trasplantes de la Gerencia de Atención Especializada de Toledo; la Unidad de Calidad de la Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo y el servicio de Anatomía Patológica de la Gerencia de Manzanares.

De la Gerencia de Atención Integrada de Almansa se han incorporado las áreas de Personal Subalterno, servicio de Personal, Humanización y continuidad de cuidados (dispositivo de acceso vascular), ha informado el Sescam en nota de prensa.

En la Gerencia de Guadalajara se suman la Unidad de Trabajo Social y la de Calidad y Seguridad del Paciente. Por su parte, la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real incorpora la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario acredita también su unidad de Atención al Usuario.

Todos ellos han superado el programa regional de auditorías internas que ha supuesto 110 jornadas de trabajo e intercambio de buenas prácticas entre profesionales de las distintas Gerencias del SESCAM.

Además, la Dirección General de Cuidados y Calidad sigue apoyando la implantación de este modelo de gestión en procesos asistenciales, dado su impacto directo en la sostenibilidad del sistema y en la calidad percibida por los usuarios.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cartel de la actuación de la arpista Sara Águeda en el Museo del Greco de Toledo. - MUSEO DEL GRECO
Cartel de las cenas en espacios emblemáticos de Cuenca continuarán el 25 de julio con un cocktail en Archivo Histórico Provincial
Imagen de archivo de la recreacion del Francisquete de Camuñas / DIPUTACIÓN DE TOLEDO
C-LM colabora con UCLM en una investigación para desarrollar sensores que estuden las células del cuerpo humano
FIDA 2023
C-LM fue la tercera CCAA que menos recibió por persona del sistema de financiación en 2021 con 2.850,87 euros
Cerrar