• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

un espacio educativo y formativo

Emiliano García-Page inaugura el ‘Aula del Futuro de Castilla-La Mancha’

Previamente se reunirá, en el Palacio de Fuensalida con la junta directiva de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha

El presidente regional, Emiliano García-Page
El presidente regional, Emiliano García Page
Lanza / TOLEDO
El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, va a inaugurar, este lunes en Toledo, el ´Aula del Futuro de Castilla-La Mancha´, un espacio educativo y formativo diseñado para mejorar los procesos de aprendizaje del alumnado y que permite a los docentes introducir nuevos métodos de enseñanza.

Ubicado en el Centro Tecnológico de la Madera, el ´Aula del Futuro´ nace de la colaboración institucional del Gobierno de Castilla-La Mancha con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con diversas empresas involucradas en su equipamiento y desarrollo. Se divide en seis zonas reconfigurables: ´Investiga´, ´Explora´, ´Interactúa´, ´Desarrolla´, ´Crea´ y ´Presenta´ y cuenta con mobiliario y tecnologías digitales específicos.

En esta inauguración, el presidente García-Page estará acompañado por el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor; el delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez; así como los representantes de las compañías colaboradoras.

Encuentro con la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha

Previamente, Emiliano García-Page recibirá, en el Palacio de Fuensalida, a la junta directiva de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha, encabezada por su presidente, José María San Román; y su vicepresidente, el restaurador Adolfo Muñoz.

Se trata de una entidad con tres décadas de trayectoria en la promoción y difusión de la gastronomía regional cuya actividad fue regulada por el Gobierno regional en 2019, siendo declarada Corporación de Derecho Público y de Carácter Consultivo. Asimismo, desde sus inicios, está integrada por personalidades de reconocido prestigio de la Comunidad Autónoma.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El ministro para la Transformación Digital y de la Función Públicas, Óscar López,/ E. Press
Imagen de la celebración de la XXIV Conferencia de Presidentes en Salamanca/ E.Press
Fumata blanca que ha anunciado al nuevo Papa / EP
Emiliano García-Page durante su viaje a Tokio / Lanza
El asfaltado llega, según el PSOE, gracias a la aportación económica de la Junta / Lanza
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
Cerrar