lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 11:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El empresario investigado por el incendio de Seseña niega rencillas familiares

El empresario investigado por el incendio de Seseña niega rencillas familiares
Lanza / MADRID
Su abogado insiste en que los informes del Seprona no son concluyentes al recordar que el fiscal no pidió medidas cautelares

Javier M.P., un empresario alcazareño investigado por el incendio del cementerio de neumáticos de Seseña, niega de forma rotunda que existan rencillas con sus familiares que le pudieran haber llevado a ser el autor de los hechos, autoría que negó ya ante el juez instructor.

Así lo ha afirmado a Europa Press su letrado, Jesús Mandri, quien se opone a las afirmaciones que mantienen los informes de Seprona de la Guardia Civil que obran en el sumario atribuyendo a ese extremo el móvil del incendio. Por ahora, el juez solo ha tomado declaración a Javier M.P., si bien los investigadores de la Guardia Civil investigan a otras dos personas.

El abogado ha recordado que a su cliente no se le impusieron medidas cautelares tras prestar declaración, lo que refuerza su tesis de inocencia. “Los informes no son concluyentes”, ha reseñado el letrado, quien pedirá al juez diligencias que acrediten la versión de su cliente en relación a por qué se encontraba en la zona días antes del incendio.

La localización de su móvil le situó en las inmediaciones del vertedero de neumáticos el 12 de mayo de 2016 entre las 20:46 y las 23:35.

Su abogado defiende que su patrocinado viaja de forma semanal de Ciudad Real, donde reside, a Madrid al contar con un negoció en la capital. Es habitual que pare en una estación de servicios de Seseña para echar gasolina o tomar un descanso, como cualquier ciudadano.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Imagen de un camión de bomberos de Toledo
Imagen de la Ronda de Buenavista de Toledo / Lanza
Patrulla de la Guardia Civil / Lanza
Unanimidad en la personación en el atestado por el incendio del Centro de Raquetas La Mina / G.G.
Este Centro de Raquetas La Mina fue quemado este pasado sábado / G.G.
Bomberos de Manzanares en una imagen de archivo / Lanza
Cerrar