Esther Padilla recuerda que ha sido el Gobierno de Emiliano García-Page el que ha puesto la ‘okupación’ en la agenda política

Lanza Toledo
Esther Padilla, diputada del PSOE por Toledo

Esther Padilla, diputada del PSOE por Toledo

“Los hechos son: recortes y corrupción del PP frente a una proposición de ley del presidente Page para debatir a nivel nacional”, afirma la diputada nacional por Toledo

La diputada nacional del PSOE por Toledo Esther Padilla ha destacado hoy que, tras “siete años de mayorías del PP” en España, ha sido el Gobierno de Emiliano García-Page y el PSOE quienes han presentado una proposición de ley contra la ocupación ilegal de viviendas, como informa el PSOE de Castilla-La Mancha en nota de prensa.

En declaraciones a los periodistas, ha afirmado que le “llama mucho la atención” la reivindicación que hacen los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha cuando no la hicieron durante los años de Gobierno del PP en España.

Con ello, ha recordado que ha sido el Gobierno de García-Page y el PSOE quienes han puesto en la agenda este asunto en la región y han presentado una Proposición de Ley de Medidas Integrales para la Protección del Patrimonio Inmobiliario, la Seguridad Ciudadana y la Convivencia Vecinal y Contra la Ocupación Ilegal de Viviendas.

“Esos son hechos”, ha afirmado Padilla y ha continuado que “si quieren que hablemos de los hechos del PP también podemos hablar: recortes, Gürtel, Kitchen”.

“Esos son los hechos de unos y otros, recortes y corrupción frente una proposición del presidente Page para debatir a nivel nacional”, ha concluido.