Eurocaja Rural lleva a cabo la apertura de una nueva oficina en Albacete, porque, explican en nota de prensa, «la sociedad lo demanda». La entidad considera que «existe exclusión financiera, tanto en las localidades en las que no hay ninguna oficina bancaria, como en barrios de grandes ciudades, que se han visto afectados por el cierre masivo de sucursales del sector».
A través de esta nueva oficina, la entidad financiera ofrecerá una amplia variedad de productos financieros.
Así, los particulares disponen asesoramiento experto en un gran abanico de opciones de ahorro, seguros e inversión.
Por su parte, los autónomos y empresas podrán acceder a líneas específicas de financiación y ayudas, así como programas para facilitar la operativa de sus negocios. Igualmente, las instituciones públicas encontrarán un aliado más en su gestión diaria los servicios públicos.
Además, los agricultores y ganaderos podrán confiar la solicitud y seguimiento de sus ayudas, seguros y subvenciones a los más de 850 profesionales de sus oficinas. Estos, facilitan ya, entre otros, los trámites en relación a la nueva PAC.
En la apertura de esta oficina, el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, ha destacado que «Eurocaja Rural no va a abandonar, ni presencial, ni digitalmente a ninguno de sus clientes. Seguimos abriendo y creciendo para estar más cerca, dar mejor servicio y dinamizar la economía de la zona».