Eurocaja Rural lanza la campaña #PackRuralSolidario a beneficio del Plan ‘Cruz Roja Responde frente al coronavirus’

Lanza Toledo
Campaña #PackRuralSolidario de Eurocaja Rural y su Fundación /Lanza

Campaña #PackRuralSolidario de Eurocaja Rural y su Fundación /Lanza

Por cada 6 euros donados a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural https://eurocajarural.fun/packruralsolidario/ que irán íntegramente a Cruz Roja y destinados a ayudar a quienes más lo necesitan, los participantes recibirán en su domicilio el #PackRuralSolidario

Eurocaja Rural y su Fundación han iniciado una nueva acción 100% solidaria en colaboración con Cruz Roja apoyando el Plan ‘Cruz Roja Responde Frente al Coronavirus’ para reducir el impacto social de la pandemia en España.

Por cada 6 euros de donación

Por cada 6 euros donados a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural https://eurocajarural.fun/packruralsolidario/ que irán íntegramente a Cruz Roja y destinados a ayudar a quienes más lo necesitan, los participantes recibirán en su domicilio el #PackRuralSolidario compuesto por la clásica gorra de Eurocaja Rural y una mascarilla higiénica homologada de Eurocaja Rural. Un regalo para quienes colaboren con quienes más lo requieren, informa en nota de prensa la entidad financiera.

Más apoyos en redes sociales

Además, todos los que contribuyan con este Plan y suban una foto a redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) con el hashtag #PackRuralSolidario proporcionarán más apoyos a la causa, pues la Fundación Eurocaja Rural donará 1 euro adicional por foto a la acción solidaria. Con cada foto se pretende dar más difusión a esta iniciativa para que más personas regalen ayuda, ha informado Eurocaja Rural en un comunicado.

Con el importe de 6 euros, Cruz Roja podrá sufragar los gastos de una alimentación básica diaria para un niño; con 12 euros abonar un día de alquiler de una familia; con 18 euros costear una semana de electricidad para una familia y con 24 euros pagar un libro de texto para un niño.

Otras iniciativas

El origen de esta idea surge del gran interés que causó la promoción denominada ‘El Pack Rural’ en Twitter, y que consistió en el sorteo de 50 packs compuestos por gorra y mascarilla de Eurocaja Rural. Esta campaña se convirtió en tendencia a nivel nacional al obtener más de tres millones de impresiones, más de 3.300 retweets y 2.000 comentarios.