09 diciembre 2023
ACTUALIZADO 21:37
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fademur invita a regalar esta Navidad productos de las emprendedoras rurales de C-LM que exhibe en su Feria Virtual

redmur
El programa Redmur se ha implementado en seis Comunidades Autónomas
Lanza / TOLEDO
La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) de Castilla-La Mancha, a través de su programa Redmur, ha puesto en marcha la Feria Virtual que difunde decenas de proyectos de mujeres rurales que dan a conocer sus proyectos y enlazan con sus propias web para que el consumidor acceda a estas experiencias artesanas, comerciales, de productos del mundo rural.

“Es una iniciativa que se ha puesto en marcha durante otros años y que da buen resultado porque la Navidad es un periodo ideal para dar a conocer el trabajo y los productos de nuestras emprendedoras”, explican desde Fademur Castilla-La Mancha, que invita a acceder a la web http://clm.redmur.org/Feria-12-20.php.

En nota de prensa, Fademur ha explicado que el programa estatal Red de Emprendimiento e inserción socio laboral para la diversificación de actividades sostenibles en el medio rural (Redmur) sirve de foro de intercambio de ideas y experiencias, con el objetivo de impulsar una red de empresarias y artesanas y propiciar nuevos canales de comercialización conjuntos.

El programa Redmur, que se ha implementado en seis Comunidades Autónomas gracias al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, además de poner en marcha una feria virtual va a desarrollar en Castilla-La Mancha itinerarios de inserción sociolaboral.

Publicado en:

Noticias relacionadas:

Cartel de la película 'Matar cangrejos'.
El mural sobre la mujer rural realiza en Villanueva de los Infantes / Lanza
 JCCM
Clausura del curso Educación Ambiental de AMFAR
Unas 12.700 mujeres del ámbito rural de C-LM recibirán capacitación digital
Grupo participante en el curso impartido en el Centro de la Mujer / Lanza
Cerrar