Finca Antigua presenta su plan enoturístico con motivo del Día de Castilla-La Mancha

Lanzadigital.com Ciudad Real
Imagen de la finca La Antigua / Lanza

Imagen de la finca La Antigua / Lanza

El 31 de mayo, la bodega conquense invita a todos los amantes del vino a conocer sus planes de ocio para esta temporada en sus viñedos, con paseos por la finca y rutas 4x4

Con motivo del Día de Castilla-La Mancha que se celebra el próximo 31 de mayo, Finca Antigua, la bodega de la D.O La Mancha perteneciente a Familia Martínez Bujanda, abre sus puertas para que, en el día de la región, todos los enamorados del paisaje, la naturaleza, la gastronomía y los grandes vinos, puedan visitar la finca y conocer su oferta enoturística, con visitas para todos los gustos e inquietudes.

Finca Antigua, ubicada en el término conquense de Los Hinojosos, en una bella zona de viñedos, monte bajo y fauna autóctona, es todo un referente en el enoturismo de Castilla La Mancha. En todas las visitas disfrutamos de las magníficas vistas desde el mirador panorámico, una ruta guiada por la bodega y una degustación de vinos y almuerzos en “La Casona”, un espacio que conserva el encanto de las construcciones de la zona.

La finca se divide en 40 parcelas y en ellas conviven variedades de origen nacional e internacional perfectamente adaptadas al terruño, con las que la bodega elabora una amplia colección de vinos de parcela, entre los que destaca Finca Antigua Reserva, Clavis y Finca Antigua Moscatel.

La bodega consiguió en 2018 el galardón de los Premios del Agua, otorgados por el Gobierno Regional por su esfuerzo en optimizar los recursos hídricos de la finca. Actualmente, Finca Antigua está considerada como un referente tecnológico y vanguardista en elaboración de vinos de Castilla- La Mancha.

De esta forma, Finca Antigua se ha consolidado como un destino enoturístico de primer nivel, y quiere celebrar el día de la región dando la bienvenida a todos los visitantes que quieran acercarse a sus instalaciones