lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 febrero 2025
ACTUALIZADO 07:32
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

II Gala Regional de Reconocimientos Sociales 'Capaces0

Fundación Eurocaja Rural, reconocida como ‘entidad social comprometida’ por CLM Inclusiva COCEMFE

La gala ha contado con la presencia del director general de Discapacidad de la Consejería de Bienestar Social de la JCCM, Francisco José Armenta

La Fundación Eurocaja Rural, premiada en la II Gala Regional de Reconocimientos Sociales 'Capaces' / Lanza
La Fundación Eurocaja Rural, premiada en la II Gala Regional de Reconocimientos Sociales ‘Capaces’ / Lanza
Lanza / TOLEDO
Algunas de las acciones de la Fundación Eurocaja Rural son las Ayudas Sociales, Carrera Solidaria contra la ELA, Workin o programas de Seguridad Digital para mayores de 60 años, entre otros

    El presidente de la Fundación Eurocaja Rural ha recogido este galardón en la II Gala Regional de Reconocimientos Sociales ‘Capaces’, por su contribución al progreso socio-económico y a la puesta en práctica de acciones sociales para alcanzar la igualdad de oportunidades.

    Javier López Martín, presidente de la Fundación Eurocaja Rural, ha recogido esta tarde uno de los reconocimientos que otorga Castilla-La Mancha Inclusiva COCEMFE durante la celebración de la II Gala Regional de Reconocimientos Sociales ‘Capaces’, que ha tenido lugar en el Castillo de San Servando en Toledo.

    En concreto, la Fundación Eurocaja Rural ha sido reconocida como ‘entidad social comprometida’, galardón que Castilla-La Mancha Inclusiva COCEMFE concede a empresas que contribuyen al progreso socio-económico y a la puesta en práctica de acciones sociales transformadoras, así como programas dirigidos a los colectivos más vulnerables para favorecer la igualdad de oportunidades.

    La Fundación Eurocaja Rural, premiada en la II Gala Regional de Reconocimientos Sociales 'Capaces' / Lanza
    La Fundación Eurocaja Rural, premiada en la II Gala Regional de Reconocimientos Sociales ‘Capaces’ / Lanza

    En su agradecimiento, el presidente de la entidad financiera y su Fundación ha felicitado al resto de personas, instituciones y empresas galardonadas por «intentar, con todas sus fuerzas, alcanzar el objetivo común de luchar para mejorar los derechos y la calidad de vida de las personas con discapacidad».

    Además, hizo referencia a la labor que desarrolla la Fundación Eurocaja Rural y puso ejemplos de algunas acciones que promueve y generan beneficios directos a los usuarios: Ayudas Sociales, Carrera Solidaria contra la ELA, Workin o programas de Seguridad Digital para mayores de 60 años, entre otros.

    Por otro lado, enumeró algunos programas cuyo beneficio es indirecto, pues están dirigidos a potenciar la competitividad, el dinamismo y el desarrollo económico y social. Es el caso de los eventos ‘Empuéblate’, ‘Digital Summit’ o el programa ‘Aula Virgen Extra’, entre otros.

    La gala ha contado con la presencia del director general de Discapacidad de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco José Armenta Menéndez; la concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas; el presidente de COCEMFE a nivel nacional, Anxo Queiruga Vila; el presidente de Castilla-La Mancha Inclusiva, Enrique Alarcón García, y la gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Susana Cortés Martínez, entre otras autoridades y personalidades de asociaciones vinculadas al tercer sector.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La Fundación Eurocaja Rural lanza una convocatoria extraordinaria de 'Ayudas Sociales DANA' / Lanza
Carrera contra la ELA
Fundación Eurocaja Rural/ Lanza
Entidades beneficiarias de las ayudas 'Workin' de Fundación Eurocaja Rural / Lanza
 Lanza
Imagen de los corredores al inicio de la carrera
Cerrar