García Molina: “Espero que la gente vote para seguir contando con un gobierno de progreso”

Lanza Talavera de la Reina (Toledo)
José García Molina, Unidas Podemos, ha votado esta mañana en Talavera / Lanza

José García Molina, Unidas Podemos, ha votado esta mañana en Talavera / Lanza

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha ha votado en Talavera de la Reina

José García Molina, candidato de Unidas Podemos a la presidencia del gobierno de Castilla-La Mancha, ha animado a la ciudadanía castellano-manchega a votar este domingo en Talavera de la Reina, donde ha ejercido su derecho al voto.

“Veo que aunque se dice que quizá baje la participación respecto a unas elecciones generales que han sido muy intensas la gente todavía tiene ganas de votar, espero y deseo que así sea y tengamos una participación muy alta”, ha declarado a los medios.

“Hemos hecho una campaña de verdad”

Respecto al resultado que obtenga Unidas Podemos en estos comicios, García Molina ha afirmado que tras el trabajo desarrollado en la campaña electoral ahora toca esperar: “Somos los únicos que hemos hecho una campaña de verdad, innovadora y que ha trascendido incluso las fronteras de Castilla-La Mancha. Estamos muy contentos y ahora toca esperar el veredicto de la gente, la verdadera encuesta, esperamos que Castilla-La Mancha pueda seguir contando con un gobierno de progreso”.

El número uno por la provincia de Toledo ha deseado también un cambio en Talavera de la Reina, donde “tenemos a un muy buen candidato para la alcadía”, Sergio Ortiz, a quien ha acompañado a votar esta mañana.