La sede del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha acogerá este viernes el acto de toma de posesión de Gonzalo Moreno Galindo y María Victoria Huertas Martín del Olmo como nuevos notarios en Castilla-La Mancha.
Gonzalo Moreno y María Victoria Huertas comenzarán de inmediato a ejercer sus funciones en Castilla-La Mancha, en concreto en las localidades de Molina de Aragón (Guadalajara), y la albaceteña de Barrax, respectivamente.
Una vez superadas las restricciones que la pandemia del COVID-19 trajo consigo en la última Toma de Posesión notarial en octubre de 2020, el acto solemne contará no sólo con la asistencia de los familiares más cercanos de los nuevos notarios, sino con la de muchas autoridades que han querido acompañar al Colegio Notarial en tan importante momento. Entre ellas destacan Vicente Rouco, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha; José Enrique Sánchez Álvarez, delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Albacete; César Monsalve, presidente de la Audiencia Provincial de Albacete; Emilio Manuel Fernández García, Fiscal Superior de Castilla-La Mancha; y Francisco Ramón Sánchez Melgarejo, Teniente Fiscal de la Fiscalía de Castilla-La Mancha.
Como es protocolario, la inauguración de este importante acto correrá a cargo del decano, Luis Fernández-Bravo Francés, quien dará la bienvenida a los nuevos colegiados, tras lo que se procederá a la lectura del nombramiento por parte de la secretaria, Eva María Paterna Martínez. Tras la jura solemne de sus cargos y la entrega de las medallas y el título, María Victoria Huertas tomará la palabra.
Tras ello, el decano del Colegio Notarial regional procederá a realizar su discurso de clausura.