Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Núñez recuerda que el PP “defiende sin fisuras” la unidad de España, la Constitución y el Estado de Derecho

Declaraciones de Nunez en la Academia 1 scaled
Declaraciones de Núñez en la Academia / Lanza
Lanza / TOLEDO
Así lo ha asegurado durante la celebración del Día de la Inmaculada, Patrona de Infantería, en la Academia de Infantería de Toledo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha mostrado rotundo al afirmar que “no vencerán todos aquellos partidos que están intentando romper España, así como aquellos como el PSOE de Castilla-La Mancha que lo está permitiendo de manera servil».

Como señala el PP de Castilla-La Mancja en nota de prensa, “aquellos que están siendo serviles a los que atacan nuestra patria que sepan que no vencerán. Hay partidos independentistas que quieren aprovecharse del actual Gobierno para tratar de conseguir sus intereses y, hay partidos como el PSOE de Castilla-La Mancha, que permanecen impasibles y votando con ellos cada medida que piden”, ha dicho.

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en los actos con motivo del Día de la Inmaculada en la Academia de Infantería de Toledo, donde ha afirmado que hoy es un día para “reafirmar nuestro compromiso con España y con la unidad nacional”.

“En el Partido Popular defendemos sin fisuras la unidad de nuestro país, y lo hacemos al amparo de la Constitución, del Estado de Derecho y de la Democracia”, ha incidido Núñez, al tiempo que ha destacado que hay que recordar al conjunto de los españoles y de los castellanomanchegos “quienes estamos defendido la unidad de nuestro país y quienes no”.

El presidente regional del PP ha asegurado que no podemos permitir a nadie que transforme España “en lo que no es”, por lo que los españoles “de manera unida, vamos a seguir trabajando para que nuestro país siga siendo una tierra próspera, de progreso y de oportunidades”.

Núñez ha incidido en que el conjunto de los españoles “seremos más fuertes que aquellos que están intentando romper nuestro país, así como que aquellos que están permitiéndolo como el PSOE de Castilla-La Mancha y sus diputados”.

El líder del PP-CLM ha destacado que hoy es un día importante “para todos los que tenemos un profundo sentimiento español, porque hoy es nuestra Patrona”. “Felicitar a todos los españoles y a todos los castellanomanchegos en el Día de La Inmaculada, un día especial para la ciudad de Toledo porque también es la Patrona de Infantería”.

También, Núñez ha mostrado su felicitación a los farmacéuticos, que también celebran su Patrona, ya que este colectivo reúne a cerca de 2.000 farmacias en la Comunidad Autónoma y “da un servicio fundamental”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Paco Nuñez, esta mañana en El Prado de Ciudad Real / J. Jurado
Elena Villahermosa / F. Navarro
Paco Núñez  / EP
El popular Paco Núñez en el plato de 'Castilla-La Mancha despierta' / Lanza
Paco Núñez, diputado y presidente del PP C-LM, uno de los protagonistas de la jornada / EP
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del PP, Paco Núñez, tras aprobarse el nuevo Estatuto / Lanza
Cerrar