«Están echados al monte», ha dicho Sergio Gutiérrez, sobre la ausencia del PP en los actos organizados para la conmemoración del 8M y aprovechando «para recorrer Almansa, acusando a los presidentes del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de dejar violadores en la calle».
Gutiérrez ha recordado que desde el PP «llevan toda la legislatura mintiendo e insultando», si bien ha considerado que «con lo de hoy han sobrepasado todos los límites».
«Ya sabemos por qué el candidato del PP a la Junta, el señor Núñez, no ha ido al acto institucional por las mujeres, porque quería reventarlo, y además lo ha hecho de una manera muy cobarde, porque no es capaz de mirar a los ojos al presidente de Castilla-La Mancha después de una acción tan cobarde y tan vil como la de hoy», ha aseverado.
Para Gutiérrez, Núñez «no está a la altura de Castilla-La Mancha, ni es capaz de enfrentarse al PP para defender los intereses de esta tierra, ni siquiera es capaz de dar la cara cuando hace acciones tan viles y tan cobardes como las de hoy».
Con todo, el secretario de Organización de los socialistas de la región ha concluido incidiendo en que «el señor Núñez no está a la altura de Castilla-La Mancha».