• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Herido un trabajador en Cuenca tras caer a un tejado cuando hacía labores de mantenimiento

Lugar en el que han ocurrido los hechos
Lugar en el que han ocurrido los hechos
Lanza / CUENCA
Tras ser atendido por una UVI en el lugar, el herido ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

Un trabajador de 40 años de edad ha resultado herido este martes tras precipitarse al vacío desde el tejado del IES San José, situado en la calle Fuensanta de Cuenca, mientras hacía labores de mantenimiento.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 11.39 horas.

Tras ser atendido por una UVI en el lugar, el herido ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, donde según han indicado fuentes del Sescam, se encuentra con pronóstico reservado e ingresado en la Unidad de Urgencias.

Al lugar ha acudido también la Policía Nacional y la Policía Local.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Vehículos de la Policía Local de Ciudad Real / Elena Rosa
Imagen de un vehículo de la Policía Nacional
Ambulancia del SUMMA 112 en una imagen de archivo / Lanza
Churrería La Hormiga de Pío XII, protegida por un cierre provisional tras el robo por 'alunizaje' de la semana pasada / Elena Rosa
Coche de Policía Nacional. - EUROPA PRESS - Archivo
Cerrar