La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en la mitad norte intervalos nubosos a cielo nuboso de nubes medias y altas y en el sur nuboso con nubosidad baja, donde no se descartan lluvias débiles dispersas en la primera mitad del día.
Los cielos tenderán a cubrirse al final de la jornada en toda la Comunidad Autónoma y la cota de nieve estará entre 1.000 y 1.200 metros zonas montañosas del este de Guadalajara y Cuenca. No se descartan brumas y nieblas aisladas en La Mancha de madrugada.
Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el norte de La Mancha, los Montes de Toledo y en el valle del Guadiana y continuarán con pocos cambios en el resto de la región. Por su parte, las máximas irán en ascenso excepto en Albacete, donde permanecerán con pocos cambios. Se esperan heladas débiles generalizadas en Guadalajara y dispersas en la Serranía de Cuenca.
Los vientos, mientras tanto, soplarán flojos y de dirección variable.
Las temperaturas oscilarán entre los 4 y 12 grados en Albacete, entre 6 y 12 en Ciudad Real, entre 3 y 12 grados en Cuenca, entre 2 y 12 en Guadalajara y entre 3 y 13 grados en Toledo.