Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 13:12
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La diputada socialista pide a Núñez que se centre en la región

Jiménez: “El PP no puede pedir que las instituciones regionales estén al servicio de Génova”

Jiménez señala que Núñez no quiere comparar CLM con regiones gobernadas por el PP

La diputada del PSOE en las Cortes de C-LM Paloma Jiménez - PSOE C-LM
La diputada del PSOE en las Cortes de C-LM Paloma Jiménez – PSOE C-LM
Lanza / TOLEDO

La diputada del grupo parlamentario socialista, Paloma Jiménez, ha insistido este martes en criticar al presidente regional del PP, Paco Núñez, por “pretender que las instituciones de Castilla-La Mancha estén al servicio de Génova”, y le ha pedido “que se centre en la región”.

“Las Cortes de Castilla-La Mancha están para lo que tienen competencias, y es para ampliar derechos y para elaborar políticas que mejoren la sociedad castellanomanchega, no para hacerle el juego al señor Núñez”, ha aseverado y ha reprochado que “lo que no pueden pretender es que las instituciones de Castilla-La Mancha estén a las órdenes del PP”.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Jiménez ha incidido en pedir al PP y a Núñez que “de verdad se centren en Castilla-La Mancha”, en cómo “ha crecido el empleo y la economía” y en cómo “la sanidad va mejor y la educación también”.

Si bien, ha señalado que “el PP de Castilla-La Mancha y el señor Núñez no quieren hablar de que nuestra comunidad autónoma está gestionanda mejor que las regiones en las que gobierna el PP y no quieren que se hagan comparativas”, poniendo como ejemplo la gestión sanitaria frente a la comunidad de Andalucía o Madrid.

“En Castilla-La Mancha estamos centrados en mejorar la calidad de vida y los servicios de nuestros vecinos y de nuestras vecinas”, ha afirmado, “y está muy claro que el PSOE está gestionando bien y esto lo avala el crecimiento del empleo, la mejora en sanidad y la mejora en educación, algo de lo que el PP de Castilla-La Mancha y, por supuesto, el señor Núñez no quieren hablar”, ha concluido.

Ver más sobre:
Publicado en:
Noticias relacionadas:
La viceportavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández
 PSOE
La presidenta del Congreso, Francina Armengol, durante una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados, a 29 de febrero de 2024
Sergio Gutiérrez, en una imagen de archivo / lanza
PP y PSOE presentan una moción de censura para desbancar a Pilar Marín (CS) de la Alcaldía de Villaverde de Guadalimar
Los diputados del PP por Ciudad Real Enrique Belda y Carmen Fúnez / Archivo
Cerrar