lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 febrero 2025
ACTUALIZADO 21:16
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JJSS destaca que «las medidas de Sánchez y la buena labor de Page hacen un combo que facilita la vida de los jóvenes»

EuropaPress 4602979 encuentro juventudes socialistas palancares scaled
Encuentro de Juventudes Socialistas en Los Palancares / Lanza
Lanza / CUENCA
Durante unas jornadas de formación en Los Palancares de Cuenca, ha remarcado que estas políticas "día a día lo que están consiguiendo es generar un espacio de confianza en la política"; y eso "unido a la buena gestión y la buena labor del Gobierno de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha" hacen un "combo" que "consigue que el día a día sea más fácil y mejor"

    El secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Víctor Camino, ha enumerado las diferentes políticas puestas en marcha por el Gobierno del PSOE destinadas a los jóvenes como el bono cultural o el descuento de transportes que «mejora el día a día de las personas jóvenes».

    Durante unas jornadas de formación en Los Palancares de Cuenca, ha remarcado que estas políticas «día a día lo que están consiguiendo es generar un espacio de confianza en la política»; y eso «unido a la buena gestión y la buena labor del Gobierno de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha» hacen un «combo» que «consigue que el día a día sea más fácil y mejor».

    A su vez, el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Álvaro Toconar, ha puesto en valor que «Castilla-La Mancha tiene un proyecto de futuro», y ha asegurado que «prueba de ello es que cuando Cospedal gobernó únicamente se concedieron 2.000 ayudas al alquiler en 4 años, mientras que desde que Page es presidente se han concedido ya 40.000, y ya se ha anunciado una convocatoria de ayudas por valor de 18 millones de euros».

    De esta manera, ha puntualizado esto es «más del doble de lo que invirtió el PP de Cospedal cuando Paco Núñez era presidente de la Diputación de Albacete», a lo que ha añadido que «el Gobierno de Page ha invertido en una convocatoria más que el PP en 4 años», ha informado Juventudes Socialistas en nota de prensa.

    En este sentido, Toconar ha remarcado que hay una «apuesta clara por la ciudadanía y por el progreso como se puede ver con el aumento de las ayudas a la adquisición de vivienda para jóvenes; con la apuesta por la formación profesional; con el crecimiento de la financiación de la Universidad de Castilla-La Mancha».

    Asimismo, el secretario de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha pedido al PP que «deje de un lado los discursos catastrofistas» y le ha exigido «que deje de hablar mal de esta región», ya que «no se trata de compartir ideas políticas, se trata de estar de acuerdo en lo común, y eso es en defender Castilla-La Mancha allá donde vayamos».

    En este sentido, ha asegurado «la única catástrofe que hay en esta región a día hoy son los audios que la gente se tiene que tragar cada vez que enciende la televisión de una expresidenta de esta tierra que está dejando en muy mal lugar a los ciudadanos y ciudadanas».

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El consejero de Fomento, Nacho Hernando / Europa Press
Imagen del Consejo del Agua / JCCM
Jornada de formación de Juventudes Socialistas en Ciudad Real / Elena Rosa
 F
Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha celebrado su Consejo territorial en Guadalajara
Maria Montes, secretaria general de Juventudes Socialistas en Ciudad Real/ Lanza
Cerrar