Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 marzo 2024
ACTUALIZADO 10:18
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Carlos Gómez-Cornejo Navarro gana el IX Concurso de Bolsa Renta 4-Lanzadigital con una rentabilidad del 22,328%

cartel juego bolsa ciudadreal 2018 1 1
Detalle del cartel del juego de bolsa de la edición 2018
Lanza / CIUDAD REAL
Este concurso, cuya finalidad es divulgar la cultura bursátil en Ciudad Real, cuenta con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Asociación de Periodistas de Ciudad Real.

José Carlos Gómez-Cornejo Navarro ha resultado ganador del IX Concurso de Bolsa Renta 4 Banco-Lanzadigital al conseguir una rentabilidad del 22,328% durante las dos semanas que ha durado esta competición en la que cerca de 200 participantes han intentado obtener la cartera de inversión mejor valorada al final del plazo siguiendo los parámetros reales del mercado bursátil español.

Los inscritos contaban con un capital ficticio de 60.000 euros con el que partieron al comienzo de este juego el pasado día 19 de noviembre.

José Carlos Gómez-Cornejo Navarro recibirá como premio un vale regalo por valor de 60€ para gastar en Boxly Ciudad Real, merchandising de Renta 4 Banco, Lanzadigital y UCLM, un bono descuento de 60 euros para operar en bolsa y/o derivados y un diploma acreditativo.

El segundo clasificado ha sido Sergio Gómez-Cornejo Navarro que, con una rentabilidad del 19,685%, se ha hecho merecedor de un vale para dos personas para una comida/cena en el Restaurante Taco Tapa de Ciudad Real, merchandising de Renta 4 Banco, Lanzadigital y UCLM, un bono descuento de 40 euros para operar en bolsa y/o derivados y un diploma
acreditativo.

Finalmente, el tercer clasificado ha sido Adrián Díaz Merino Rico con una rentabilidad del 10,33%. Recibirá un lote de botellas de vino, merchandising de Renta 4 Banco, Lanzadigital y UCLM, un bono descuento de 20 euros para operar en bolsa y/o derivados y un diploma acreditativo.

Este concurso, cuya finalidad es divulgar la cultura bursátil en Ciudad Real, cuenta con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Asociación de Periodistas de Ciudad Real.

Noticias relacionadas:
Carlos Cuerpo
Imagen de archivo de la redacción de Lanza  / Clara Manzano
Un panel del Ibex 35, en el Palacio de la Bolsa, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Fachada del Palacio de la Bolsa de Madrid
Concurso de Bolsa de Lanza y Renta 4
Activos para invertir
Cerrar