La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas, tendiendo a poco nuboso de oeste a este con algunos intervalos de nubosidad de evolución en el extremo occidental y en zonas de montaña del noreste, donde no se descarta algún chubasco aislado en la segunda mitad del día.
Las temperaturas mínimas en ascenso en la mitad sur, más acusado en La Mancha y en las Sierras de Alcaraz y Segura, en descenso en zonas altas del noreste y con pocos cambios en el resto y las máximas irán en descenso en la mitad occidental, en ascenso en el sudeste y con pocos cambios en el resto.
El viento flojo del suroeste, aumentando y girando a mediodía a oeste, con rachas muy fuertes en Parameras y en cotas altas de las Sierras de Alcaraz y Segura, del Sistema Central y de la Serranía.
Las termómetros oscilarán entre 11 y 25 grados en Albacete, entre 9 y 23 en Ciudad Real, 8 y 22 grados en Cuenca, entre 9 y 21 en Guadalajara y entre 10 y 23 grados en Toledo.