La AEMET prevé para este martes cielos despejados y mínimas en aumento

Lanza Castilla-La Mancha
Cielos despejados previstos para este martes / Lanza

Cielos despejados previstos para este martes / Lanza

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 21 grados en Albacete, 6 y 18 en Ciudad Real, 2 y 19 grados en Cuenca, 4 y 16 en Guadalajara y entre 5 y 19 grados en Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado aumentando a nuboso o cubierto en el nordeste y a intervalos de nubes medias y altas en el resto, aunque por la noche en toda la Comunidad predominarán los cielos despejados salvo alguna nube baja.

Las temperaturas mínimas aumentan, salvo en los Montes de Toledo y del noroeste de Ciudad Real, donde descienden y en el oeste y centro de Guadalajara y oeste de Cuenca, extremo sur de Ciudad Real y Sierras de Albacete que se mantienen sin cambios.

Las temperaturas máximas, experimentarán un descenso que será notable en el tercio norte de Guadalajara. El viento soplará flojo de componente oeste, que salvo en la Alcarria será más intenso durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 21 grados en Albacete, 6 y 18 en Ciudad Real, 2 y 19 grados en Cuenca, 4 y 16 en Guadalajara y entre 5 y 19 grados en Toledo.