La Cooperativa de Distribución Farmacéutica Bidafarma entrega productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Toledo

Lanza Toledo
Los responsables del Banco de Alimentos agradecieron la solidaridad del sector farmacéutico

Los responsables del Banco de Alimentos agradecieron la solidaridad del sector farmacéutico

Recaudó 330.000 euros en productos de higiene, protección y parafarmacia en la campaña ‘Una Navidad con ángel’

El gerente de Bidafarma en Toledo, Fernando Soto, hizo entrega al Banco de Alimentos de Toledo de los productos donados por esta cooperativa de distribución farmacéutica a esta organización.

Entre los productos donados se encuentran artículos de primera necesidad, de higiene y también mascarillas, que tienen el objeto de contribuir y paliar las necesidades provocadas por el Covid-19, en multitud de familias.

Los responsables del Banco de Alimentos agradecieron esta solidaridad del sector farmacéutico de la provincia de Toledo, encuadrada en una reciente campaña en las que las farmacias de la provincia y región mostraron su implicación y apoyo con los más necesitados.

La campaña ‘Una Navidad con ángel’, en la que participaron todas las farmacias socias, la cooperativa recaudó 330.000 euros en productos de higiene, protección y parafarmacia que fueron entregados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).