La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a una persona en Villanueva de la Torre como presunto autor de un delito contra Agentes de la Autoridad. El detenido originó un accidente de circulación cuando iba a ser identificado por una patrulla, resultando heridos los agentes intervinientes.
Durante esta huida, este individuo intentó atropellar a uno de los agentes y posteriormente provocó un accidente de circulación en el que se vieron implicados varios agentes que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Universitario de Guadalajara por lesiones.
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares apoyados por agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana lograron detenerle por conducción temeraria, delitos de atentado contra Agente de la Autoridad, circular sin haber obtenido nunca licencia de conducción y por dos delitos de daños.
También se le imputa la sustracción de dos vehículos en las localidades de Villanueva de la Torre y Cobeña (Madrid) los pasados meses de noviembre y diciembre, respectivamente.