• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

La Guardia Civil rescata a un hombre de 76 años del incendio de su vivienda en Carmena

fotonoticia 20210827090911 1920
Rescate de una persona involucrada en el incendio de su vivienda en Carmena / GUARDIA CIVIL
Europa Press / TOLEDO
Sin esperar la llegada de los bomberos, los guardias civiles se adentraron en la vivienda e inspeccionaron la casa, teniendo que salir y entrar varias veces por la inhalación de la gran cantidad de humo, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa

La Guardia Civil ha rescatado a un hombre, de 76 años de edad, en el incendio de su vivienda unifamiliar en la localidad de Carmena, suceso ocurrido el propio miércoles pasadas las 18.00 horas, cuando tras recibir el aviso en pocos minutos agentes del Puesto de la Puebla de Montalbán se desplazaban al lugar.

Sin esperar la llegada de los bomberos, los guardias civiles se adentraron en la vivienda e inspeccionaron la casa, teniendo que salir y entrar varias veces por la inhalación de la gran cantidad de humo, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Finalmente, escucharon pedir auxilio de la cocina de la vivienda, donde los agentes entraron y encontraron allí a la persona afectada, tendida en el suelo, herido con quemaduras.

Tras conseguir sacarlo de las llamas y el humo al exterior, allí fue atendido por los servicios médicos por las heridas causadas, teniendo que ser trasladado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y posteriormente a una unidad especial de quemaduras del Hospital de Getafe.

También, ambos agentes tuvieron que ser asistidos en el centro de salud de La Puebla de Montalbán por inhalación de humo al tener que entrar en la vivienda para rescatar a esta persona.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El secretario general de CCOO, Unai Sordo / Europa Press
Caseta del Popeyes incendiada esta tarde / Clara Manzano
El subdelegado del Gobierno, la alcaldesa de Alcázar y otras autoridades en la reunión con mandos de la Guardia Civil en Alcázar / Lanza
Milagros Tolón en la conmemoración del 181 aniversario de la Guardia Civil en Toledo / Lanza
Integrante del Equipo Informático de la Guardia Civil de Albacete. Los delito informáticos se han reducido un 8,78% en 2024
Cerrar