lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
18 febrero 2025
ACTUALIZADO 13:42
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solicitudes

La Junta amplía el plazo para presentar solicitudes al plan de acción frente al cambio climático

El plazo de presentación de solicitudes se ha ampliado hasta el 3 de diciembre y, además, los plazos de ejecución se amplían hasta el 30 de septiembre

La Consejería de Educación amplía este plazo / Lanza
La Consejería de Educación amplía este plazo / Lanza
Lanza / CASTILLA-LA MANCHA
Los plazos de ejecución también se ampliarán hasta el 30 de septiembre

    Así se desprende de la resolución publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y que indica que estaba previsto que el plazo de presentación de solicitudes para esta primera fase finalizará hoy 18 de noviembre, pero viendo la demanda por parte de los ayuntamientos se ha decidido ampliar este plazo 15 días, pasando a ser la fecha límite el 3 de diciembre.

    Hay que recordar que este plan contempla tres convocatorias sucesivas para llegar a 160.000 escolares y más de 13.000 docentes de los centros educativos públicos de toda la región con un presupuesto de casi 50 millones de euros.

    El plazo de ejecución que tendrán los consistorios para esta primera convocatoria será hasta el mes de septiembre de 2025.

    Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de la primera convocatoria, se procederá a abrir la segunda, tal y como ha explicado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, que tendrá como periodo de ejecución hasta septiembre de 2026 a lo que se sumará una tercera convocatoria que tendrá que tener las obras finalizadas en abril de 2027.

    Serán más de 600 centros educativos de Educación Infantil y Primaria los que van a poder adaptarse al cambio climático en sus instalaciones en un plan novedoso pues Castilla-La Mancha es de las primeras comunidades autónomas en ponerlo en marcha.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La diputada del PP en Castilla-La Mancha, Marta Gil / Lanza
El Gobierno regional ha señalado la importancia estratégica que tienen las cooperativas agroalimentarias en la región / JCCM
Page y Clavijo firman un acuerdo para compartir herramientas de gestión / Lanza
La consejera de Desarrollo Sostenible, Mercedes Gómez, y El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, durante la presentación del concurso / Lanza
El consejero de Educación, Cultura y Deportes de C-LM, Amador Pastor, visitando el CEIP 'La Paz' de Albacete / Lanza
El delegado de Bienestar Social junto a autoridades municipales de Valdepeñas e integrantes de la junta directiva de Rosae en la Gala de la Zarzuela / JCCM
Cerrar