• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

La Junta estudiará las propuestas del sector de la música en directo a implementar cuando las condiciones sanitarias mejoren

Reunion Cultura Arte scaled
La viceconsejera de Cultura se reunió con los responsables de la asociación Arte
Lanza / TOLEDO
Muñoz muestra el apoyo del Ejecutivo regional a la cultura y a todos aquellos que la hacen posible

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha mantenido un encuentro con el presidente y el vicepresidente nacionales de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (Arte), Paco López y Jesús Heredia, respectivamente, así como con otros miembros de esta organización que agrupa en toda España a mánagers, apoderados, representantes artísticos, promotores y directores de festivales y que cuenta con 17 socios en Castilla-La Mancha.

En el transcurso de la reunión, Muñoz se comprometió a estudiar la viabilidad de las propuestas que ha realizado el sector de la música en directo a implementar cuando las condiciones sanitarias mejoren y se pueda llevar a cabo una desescalada.

La viceconsejera reiteró el apoyo del Ejecutivo regional a la cultura y a todos aquellos que la hacen posible en los momentos difíciles que se están viviendo.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Se preapará el sábado una gran paella para 1.200 personas
Rosa Melchor en la reunión de la FEMP en Alcázar de San Juan / Lanza
Reunión de mandos de la Guardia Civil con David Broceño en Campo de Criptana / Lanza
El diputado nacional de VOX por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, en Fontanarejo / VOX
Cruz de mayo municipal, en la plaza de toros de Piedrabuena en 2024 / Elena Rosa
Martí José Melero, Mar Sánchez y Luis Martínez con el cartel del certamen / Elena Rosa
Cerrar