La periodista ciudarrealeña Cristina Bravo dirigirá RTVE en Castilla-La Mancha

La periodista Cristina Bravo/Lanza

La periodista Cristina Bravo/Lanza

La periodista ciudarrealeña, Cristina Bravo,  ha sido nombrada hoy directora de Radio Televisión Española en Castilla-La Mancha en sustitución de José Antonio Hernández, según ha confirmado a lanzadigital

La periodista ciudarrealeña, Cristina Bravo,  ha sido nombrada hoy directora de Radio Televisión Española en Castilla-La Mancha en sustitución de José Antonio Hernández, quien ha desempeñado el cargo durante los últimos 6 años. Según ha confirmado a lanzadigital, Bravo, redactora de TVE y RNE en Ciudad Real,  tiene previsto reunirse este mismo jueves con los trabajadores del Centro Territorial de Castilla-La Mancha en Toledo para ver las necesidades “de todo el mundo” y ponerse a trabajar de manera inmediata.

Cristina Bravo es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y entró en RTVE por oposición en el año 2007. Presentó durante unos meses el Canal 24 horas y posteriormente se incorporó a la delegación de TVE Ciudad Real y durante los años 2013 y 2014 ejerció como editora de los informativos de Castilla-La Mancha.

Cristina Bravo es la primera mujer que dirigirá el RTVE en Castilla-La Mancha.