Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

La selección femenina de balonmano de la UCLM, campeona de España universitaria

El equipo femenino de balonmano de la UCLM fue campeón el pasado año 2023
El equipo femenino de balonmano de la UCLM fue campeón el pasado año 2023
Lanza / CIUDAD REAL
Ha vencido este jueves a la Universidad Católica de Murcia (UCAM) por 28-19 en la final, tras superar en 'semis' a la anfitriona, la Universidad de León, por 17-24.

Con un gran juego, la selección femenina de balonmano de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se ha impuesto en el Campeonato de España Universitario, que organiza la Universidad de León, ganando en la final a la Universidad Católica de Murcia (UCAM) por 28-19. El equipo castellanomanchego, formado por doce jugadoras del BM Pozuelo y dos del Ciudad Imperial de Toledo, ha estallado en alegría para celebrar el marcador, al que llegaron tras vencer en semifinales a las anfitri1onas por 17-24.

De esta forma, la Universidad de Castilla-La Mancha vuelve a demostrar su dominio en el balonmano nacional e internacional. Este equipo femenino obtuvo la medalla de plata en la Copa del Mundo Universitaria de Balonmano, celebrada entre el 11 y el 17 de julio de 2022 en Pristina (Kosovo). El equipo masculino de la UCLM logró el bronce en este mismo campeonato en una actuación que fue memorable.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Vista aérea del proyecto del Campus Biosanitario de la UCLM en Ciudad Real
Entrega de reconocimientos a los alumnos más brillantes de Castilla-La Mancha / UCLM
Actividad formativa de matemáticas
Los investigadores Louis Chonco, Tomás Landete, Datao Wang, y Andrés García
Los investigadores del estudio sobre regeneración de tejidos / UCLM
Primer día de la PAU Extraordinaria 2025 en Ciudad Real
Cerrar