Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad trabajan para realizar una potente campaña de publicidad cuando lo permita el COVID

Casas Colgadas de Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad / E. Press
Casas Colgadas de Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad / E. Press
Lanza / TOLEDO
El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad ha empezado a trabajar en una "potente" campaña de publicidad que se pondrá en marcha en el momento en que lo permita la pandemia, según ha explicado el presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, Antonio Rodríguez Osuna, tras la reunión de la Comisión de Turismo celebrada de forma telemática.

«Vamos a desarrollar campañas de promoción turística a partir de los meses de mayo y junio y vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos a intentar que, una vez que pase lo peor de la pandemia, estemos preparados con iniciativas y con capacidad de ofertar lo mejor de nuestras ciudades al turismo nacional e internacional», ha explicado, según ha informado el Grupo en nota de prensa.

Rodríguez Osuna ha informado que «la Comisión de Turismo ha conocido el resultado del estudio de la estrategia post COVID que las 15 Ciudades han contratado a través de una consultora con el apoyo del Gobierno de España», señalando que estos resultados van a ser analizados por sus técnicos de turismo y concejales para, en una posterior Asamblea de Alcaldes y Alcaldesas que se va a celebrar en Madrid con la ministra de Turismo, dar a conocer los resultados.

Además, el presidente del Grupo ha avanzado que este jueves el Grupo firma convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y con la Red de Paradores Nacionales para impulsar la promoción del mercado nacional después de la primavera. Entre las novedades para 2021, según Rodríguez Osuna, se incluye «una propuesta para elaborar una guía gastroturística de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad en la que vamos a poner de relieve las excelencias de nuestra gastronomía, además de apoyar al sector de la hostelería y la restauración, tan afectado por la pandemia».

La campaña de promoción en el mercado nacional en 2021 incluirá un acto en el marco de Fitur y otra presentación en Sevilla, además de que el Grupo no descarta la promoción internacional. De hecho, el presidente ha subrayado que está previsto un acto de promoción del Grupo en París en el mes de mayo.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio cultural y la promoción turística de las ciudades que lo componen, que son Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Una celebración de los trece años como Patrimonio de la Humanidad del Parque Minero de Almadén / Lanza
Federico Mayor Zaragoza en una imagen de 2018 en la UCLM/ C. Manzano(CM)_118
El ministro de Cultura, Ernest Urtasun; la ministra Portavoz, Pilar Alegría; el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños y la ministra de Igualdad, Ana Redondo, durante una rueda de prensa posterior a la Reunión del Consejo de Ministros/ E. Press
Celebración del aniversario del patrimonio de la humanidad de Almadén / Lanza
La bodega que García Carrión tiene en Valdepeñas / García Carrión
Cerrar