Liberbank y Haya Real State ponen a la venta más de 3.500 viviendas, la mayoría en Castilla-La Mancha, con descuentos de hasta el 40%

Lanza Toledo/Madrid
Castilla-La Mancha concentra más de 4.000 inmuebles en venta y alquiler / Clara Manzano

Castilla-La Mancha concentra más de 4.000 inmuebles en venta y alquiler / Clara Manzano

La promoción incluye distintos periodos de carencia según la tipología del inmueble hasta el 31 de diciembre de este año: dos meses si se trata de viviendas, y de tres a seis meses si es un garaje, un trastero, un local comercial o una nave industrial

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado una campaña con más de 3.500 inmuebles a la venta, la mayoría ubicados en Castilla-La Mancha, con descuentos de hasta el 40%, así como una oferta de más de 1.000 inmuebles para alquilar. Estas ofertas se mantendrán hasta el próximo 6 de octubre, según ha informado Europa Press a través de un comunicado.

La promoción incluye distintos periodos de carencia según la tipología del inmueble hasta el 31 de diciembre de este año: dos meses si se trata de viviendas, y de tres a seis meses si es un garaje, un trastero, un local comercial o una nave industrial.

La mayor parte de la oferta, que se enmarca en la denominada ‘campaña de otoño’, se ubica en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Castilla-La Mancha concentra más de 4.000 inmuebles en venta y alquiler, la mayoría en Toledo; mientras que Extremadura acapara en torno a 125 y Asturias unos 100 activos.

Financiación ventajosa

Liberbank ha asegurado que los compradores de estos inmuebles tendrán condiciones de financiación “ventajosas y competitivas”, tanto a tipo fijo como a tipo variable. Los interesados pueden ver toda la información de estos inmuebles en las páginas web de Haya, además de acudir a cualquier sucursal de la entidad o de la inmobiliaria para concertar una visita a las viviendas.

Liberbank y Haya suscribieron en agosto de 2017 un acuerdo por el que el ‘servicer’ inmobiliario, por una parte, adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera, filial del banco, y, por otro lado, durante los próximos siete años gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.